Como creadores de tendencias, Cazcarra Image Group propone un estilo de mujer con carácter y sofisticada, una mujer que conoce bien sus armas de seducción y les saca el máximo provecho.

El programa estrella de 25TV, Barcelonautes, no ha dudado en acudir al referente en Imagen Personal para conocer las novedades en maquillaje para este otoño. El director artístico de Cazcarra, Jordi Justribó, ha sido el encargado de mostrar a Alicia G. Escribano, la presentadora del programa, los productos que integran Femme Fatale, la nueva moda de Ten Image. El experto de Cazcarra ha acompañado la explicación con una demostración, en directo, de los diferentes looks que se pueden conseguir con esta colección, un homenaje a las divas del cine de los años 50 de belleza sensual y carisma hipnótico.

Vuelve el look vintage, con el rostro pálido y el rubor suave. Los ojos ceden protagonismo a los labios intensos y atrevidos, teñidos de colores vistosos como el rojo carmín o cereza. En la mirada, utiliza un delineador acompañado de sombras que aporten luminosidad a tu mirada. La sencillez será la clave del éxito. Para dar el toque final a tu estilismo, marca unas cejas pobladas e interminables.

¿Te gusta ir a la moda? Entra en el website de Femme Fatale y consulta los productos y los estilismo de la nueva moda de la línea de maquillaje profesional Ten Image.