Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra se han desplazado hasta la Discoteca Sutton para plasmar el horror característico de Halloween.

Con motivo de la celebración de esta fiesta, la discoteca Sutton ha querido que todos su equipo vaya caracterizado para amenizar la fiesta.

Para lograrlo, como no  podía ser de otro modo, han contado con la colaboración de nuestros maquilladores profesionales.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han ofrecido sus servicio de maquillaje a todos los ellos, convirtiéndolos en los protagonistas de una auténtica película de terror.

Una transformación en la que han destacado algunos de los personajes más característicos de Halloween: zombies, esqueletos, e infinidad de villanos del mundo del horror y el suspense.

Caracterizaciones asombrosas que nuestros maquilladores profesionales han realizado empleando los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets, ideales para este tipo de maquillajes profesionales.