Cazcarra Image Group participa activamente en proyectos sociales para ayudar a personas en riesgo de exclusión social. Uno de estos colectivos son las mujeres que sufren o han sufrido algún tipo de violencia de género.

Cazcarra Image Gorup participó en el evento organizado por la Farmacia Joan Antón i Rosa de Cervelló junto con la Agrupació de Dones de Cervelló, el sábado 24 de julio. Más de 40 mujeres con problemas de maltrato se pusieron en manos de una maquilladora de nuestro equipo para que las pusieran más bellas que nunca. Una estudiante de la Escuela Superior de Imagen Personal realizó 3 maquillajes: de día, de noche y de fiesta. Por otra parte, nuestro comercial dio a las mujeres útiles consejos de estética e imagen para que se mimen. Todas las asistentes quedaron sorprendidas por el talento y profesionalidad de nuestros estudiantes y trabajadores.

Cazcarra Image Group colabora con varias organizaciones con su Programa de Acción Social como es el caso de la Fundació Concepció Juvanteny, una entidad que trabaja para los niños con riesgo de exclusión y con la que estamos muy implicados desde hace años.

Cazcarra Image Gorup es solidaridad y compromiso. Estamos muy orgullosos de conseguir que, por un día, esas mujeres se olvidaran de sus problemas y se sintieran las más bellas y especiales del mundo.