CAZCARRA CONTRA EL HUMO

Nov 4, 2020 | COMUNICACIÓN

Cazcarra Image Group participó en el Día sin Humo con una campaña directa contra el tabaco.

Día 29 de mayo nos trasladamos al Hospital Clínic de Barcelona, para realizar nuestra campaña particular contra el tabaco. En Cazcarra Image Group creemos que un dulce siempre alegra la vida y por eso decidimos basarnos en esta idea para nuestra acción contra el tabaco. La campaña consistía en que por cada cigarrillo que nos diera un fumador, se le regalaba un chupa chups. Y por cada cajetilla completa, obsequiábamos con una camiseta con el logo antitabaco y el eslogan: Te atreves!.

Pero la función de Cazcarra Image Group, no era tan sólo la de regalar accesorios, sino la de informar sobre los tratamientos para combatir está dependencia. Fueron muchos los fumadores que decidieron dejar de fumar en aquel mismo instante, tras leer los diferentes tratamientos para combatir la adicción y realizar diferentes test que median el grado de adicción a la nicotina.

Nuestra campaña tuvo un éxito rotundo. Pero el éxito no es para nosotros, sino para todos aquellos fumadores que decidieron dejarlo gracias a una campaña antitabaco que ofrecía un dulce a cambio de algo que daña a nuestro cuerpo.

Desde Cazcarra creemos que cada cigarrillo fumado es un minuto menos de estancia en este maravilloso mundo, por lo tanto está en nuestras manos aprovecharlo.