Cazcarra Image Group participa en una nueva edición de la feria internacional Cosmoprof Worldwide Bologna, que se celebra en Bolonia del 8 al 11 de marzo. El equipo Cazcarra, capitaneado por la directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, y el director gerente del grupo, Víctor Alfaro, se desplazarán a la ciudad italiana para asistir a una de las citas más importantes del sector de la Imagen.


En esta edición, TEN IMAGE presentará las novedades en la línea de cosmética y maquillaje profesional. Productos de gran eficacia que facilitan el trabajo del experto. Contienen principios activos naturales, respetuosos con la piel, resultado de las últimas investigaciones en cosmética. Entre nuestras novedades, destacan la CC Cream (una crema de color que hidrata, nutre, disimula imperfecciones y previene el fotoenvejecimiento), la nueva línea de chocolaterapia (productos que aprovechan los activos del cacao para el cuidado del cuerpo) o la gama de cromoterapia (los beneficios del color en tu piel), entre otros.


TEN IMAGE estrenará, en primicia para el público europeo, la nueva moda primavera-verano 2013, Summer Spirit. Una colección sofisticada y de gran sensualidad, que atrapa el espíritu del verano. El director creativo de la marca, Jordi Justribó, animará el stand de Grupo Cazcarra realizando magníficos trabajos de fantasía facial y corporal con las últimas tendencias en aerografía que captarán la atención de todos los presentes.


Cosmoprof Worldwide Bologna es el evento más prestigioso del sector de la belleza, la estética y la cosmética en Europa. Cada año cuenta con más de 2.000 expositores y recibe alrededor de 140.000 visitantes. Cazcarra Image Group es uno de las empresas más destacadas del salón, en el que compañías del sector aprovechan la oportunidad para potenciar su programa de crecimiento internacional y establecer nuevos contactos con distribuidores de diferentes partes del mundo. Como es el caso de TEN IMAGE. Y es que buscamos distribuidor internacional. Si estás interesado en formar parte de una de las empresas de cosmética y maquillaje profesional con más proyección internacional visítanos en Cosmoprof Worldwide Bologna. Nos encontrarás en el hall 29, stand E4-F3 H, del 8 al 11 de marzo de 9.30 a 18.30 h.