Los integrantes del equipo Cazcarra, vecinos, seguidores y alumnos se han volcado por completo con esta edición de El gran recapte (La gran recolecta), que organiza anualmente la fundación El Banc dels Aliments. En esta edición, hemos conseguido una cantidad record de comida que nos han ayudado a recoger todos los que, de forma directa o indirecta, forman parte de la comunidad Cazcarra. Y es que durante estos días no hemos parado de recibir a gente con la voluntad de solidarizarse con la iniciativa y aportar sus alimentos. Gracias a todos vosotros por implicaros en la campaña y ayudarnos a conseguir el máximo número de comida posible para los más desfavorecidos.   


Por su parte, Cazcarra Image Group ha contribuido a la causa aportando alimentos por valor de 1000€, que esperamos que alegren las Navidades de muchísimas familias que lo están pasando mal.


Con este gesto, Cazcarra Image Group manifiesta su voluntad por seguir con el fuerte compromiso social que nos caracteriza e impulsar la acción solidaria promovida por su fundadora y directora Carmen Cazcarra. Por ello, manifestamos nuestro apoyo con la Fundació Banc dels Aliments en esta iniciativa para acabar con el hambre.  


En esta tónica, Grupo Cazcarra, ha creado la Acción Social Cazcarra para luchar contra las desigualdades que tienen lugar en la sociedad actual. ¿Nos ayudas?