Cazcarra ha participado en el acto promocional de la marca de tocados Secretos de Alcoba para presentar sus propuestas de cara a otoño-invierno 2011. Los profesionales de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra han sido los responsables de realizar el maquillaje y peluquería de las bloggers más destacadas de la red, las elegidas para lucir los nuevos diseños de Beatriz Parras. Estas especialistas en moda han lucido como nadie las creaciones de Secretos, combinando diferentes estilos, colores, formas y texturas. Un evento muy especial que ha servido para unir a todos los que, como nosotros, aman la belleza, la moda y las últimas tendencias.

El resultado de los trabajos ha sido espectacular. Os adelantamos, en primicia, alguna de las imágenes más destacadas. Próximamente, os mostraremos el resultado final de la sesión de fotos en la que podréis apreciar la espectacularidad de los looks creados por Cazcarra y Secretos de Alcoba, un tándem que encarna la idea de sofisticación y glamour.

La marca de tocados Secretos de Alcoba se ha convertido en una de las firmas fetiche de Grupo Cazcarra. En las modas de maquillaje profesional que presenta TEN IMAGE encontraréis, desde hace un año, espectaculares tocados y diademas que la diseñadora Beatriz Parras crea para nosotros. ¿Quieres ver a las modelos Cazcarra luciendolos? ¡Disfrutalos!