Cazcarra Image Group es el responsable del maquillaje del programa estrella de 25 tv, “Toni Rovira i tu”. Los profesionales formados en la Escuela Superior de Imagen Personal cuidan la imagen del presentador, colaboradores e invitados del mundo del espectáculo que visitan el plató de la cadena privada.

En esta ocasión, los expertos de Cazcarra han realizado el maquillaje del grupo Estopa. Los hermanos Muñoz han pasado por el espacio televisivo para presentar su nuevo disco Estopa 2.0, que ha salido a la venta esta semana.

Son muchos los artistas que confían en los expertos de Cazcarra para cuidar su imagen. Por ello, Cazcarra Image Group es la empresa preferida de los medios de comunicación e importantes productoras de cine y televisión para desarrollar sus propuestas más importantes.

¿Quieres que te asesoremos en tu proyecto audiovisual? Ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@cazcarra.com y te ayudaremos a convertirlo en un gran éxito.

Únete a la primera Escuela de Maquillaje Profesional especializada en cine y televisión de España. Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan.