Carmen Cazcarra, directora de Cazcarra Image Group, ha donado a la colección del Museo de la Peluqueria Raffael Pagès sus tres libros: El Poder Creativo de la Imagen Persona,  El diseño de la Imagen Personal y Stilism, la guía de Imagen Personal. Las tres obras especializadas en Imagen Personal ya forman parte del fondo bibliográfico de la colección, que recoge 4.000 piezas que ilustran la historia de la peluquería.

Estos tres libros son una herramienta imprescindible para cualquier Asesor de Imagen, ya que recogen las claves y conocimientos para ser un buen profesional. El Poder Creativo de la Imagen Personal, establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal. La obra El Diseño de la Imagen Personal, proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos de diseño de la Imagen Personal. Y por último, Stilism, El Diseño de Imagen Personal, un manual muy completo con fotografías e ilustraciones explicativas para analizar y perfeccionar nuestra Imagen Personal.

Con la aportación de estos tres libros, Cazcarra quiere enriquecer la colección del Museo de la Peluquería Raffael Pagès y hacer posible que sus visitantes puedan consultar estas obras de referencia para los profesionales del sector.

Ya puedes comprar las 3 obras de Carmen Cazcarra en el apartado de Productos de nuestra web.