Cazcarra Image Group fue la elegida en exclusiva para realizar las labores de peluquería y maquillaje del grupo de moda liderado por Christian Audigier, y en el cual se engloban las marcas Ed Hardy(TM), Christian Audigier(TM), Smet(TM), Crystal Rock(TM) y Paco Chicano(TM).

Personajes tan internacionales como Madonna, Paris Hilton, Eva Longoria o Shakira, son incondicionales de todas estas marcas lideradas por Audigier, al que se le considera el maestro de la moda chic en la calle y quien cuenta con una dilatada trayectoria en la moda.

Cazcarra Image Group se encargó de maquillar y peinar a los 20 modelos que desfilaron para estas firmas durante las tres jornadas del Bread & Butter.

La inspiración inicial de los trabajos fue la época de la posguerra francesa, tras la liberación de París en 1944 por parte de los americanos. Por un lado, las mujeres representaron la juventud francesa de la época y los hombres, a los soldados americanos.

En los trabajos que realizaron los profesionales de Cazcarra Image Group, se pudieron ver grandes bucles en las melenas sueltas, combinados con maquillajes juveniles en tonos turquesa y bronce para los ojos, rubores sonrosados y labios en marrón muy natural. También se realizaron trabajos más extremados, con tupes muy marcados, aplicaciones de cabello artificial en diferentes colores, ojos en negro intenso y labios rojo pasión.

Los resultados globales de la colaboración fueron excelentes e impecables. Una experiencia muy gratificante para Cazcarra Image Group, que al ser elegida para realizar este trabajo de alto nivel y visibilidad, se ha visto reconocida internacionalmente.

Se prevé que para el próximo Bread & Butter, programado para el mes de Julio, Christian Audigier vuelva a contar con la colaboración de Cazcarra Image Group. Para entonces, se ha anunciado que la propia Madonna será la imagen de marca de la línea Ed Hardy.