Cazcarra Image Group colabora, un año más, con la Fundació La Marató de TV3. Cazcarra participa en esta edición centrada en la regerenación y transplante de órganos y tejidos. Conscientes de la cantidad de vidas que pueden salvarse si todos ponemos nuestro granito de arena, cediendo el 10% del precio de los servicios que se realicen en los centros Cazcarra durante esta semana y toda la que viene.

En Cazcarra dedicamos nuestro tiempo y todo el esfuerzo que merecen a todos los servicios que requieran nuestros clientes. Por ello te ofrecemos más de 40 servicios integrales de peluquería, maquillaje, asesoría de imagen estética. Trabajamos con productos profesionales de belleza y salud y atendemos a todos los usuarios de forma personalizada para garantizar unos resultados de máxima calidad. Brushing, cortar y secar, depilación, tratamientos faciales y corporales, maquillaje de noche, maquillaje de fiesta, test de color o asesoría personal son algunos de los servicios que podrás hacerte si vienes a Cazcarra Image Group. Descubre el resto en el apartado de Servicios de nuestra web.

Te esperamos estas dos semanas en:

Cazcarra Escuela Superior de Imagen Personal
Asesoría de Imagen · Maquillaje · Peluquería
Comte Borrell, 230. Barcelona    ·    Teléfono. 93 323 51 48
Cómo llegar: Metro Línea 5, Hospital Clínic.
Horario: de Lunes a Viernes de 9.00 h a 20.00 h.

Cazcarra Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud
Estética · Balneoterapia
Roselló, 345. Barcelona    ·    Teléfono: 93 208 02 82
Cómo llegar: Metro Línea 4 y 5, Verdaguer.
Horario: de Lunes a Viernes de 9.00 h a 20.00 h.

Elixir Secret Style se convertirá en nuestro producto solidario. El 10% de la recaudación total que consigamos con el perfume durante la campaña de Navidad, del 19 de diciembre al 5 de enero, irá destinado a conseguir fondos para continuar avanzando en las investigaciones clínicas y quirúrgicas sobre los transplantes. Podrás adquirir nuestras fragancias en los centros de formación de Cazcarra Image Group, las tiendas oficiales de distribución TEN IMAGE PROFESSIONAL y a través de nuestro catálogo virtual. No te lo pienses más, esta Navidad regala solidaridad.

¿Sabías que cuando termina una vida empiezan seis? Porqué todos podemos necesitar un órgano algún día, participa en la iniciativa que promueve Cazcarra Image Group.