Un año más, Cazcarra Image Group celebra la Semana Cultural. Durante estos días, Grupo Cazcarra ofrece a sus alumnos actividades orientadas a estimular su vena más creativa y a adquirir una visión más global de su profesión.

Con este propósito hemos invitado a Rosa Mª García, una de las fundadoras de la Asesoría de Imagen en España, junto a la directora de Cazcarra Image Group Carmen Cazcarra, para dar una ponencia sobre el Personal Branding en la Asesoría de Imagen. Los alumnos del segundo curso de Asesoría de Imagen han tenido la oportunidad de conocer, de la mano de una de las mayores expertas en la temática, la realidad del mercado laboral. Rosa Mª García, ha hablado sobre el posible desarrollo de las aptitudes y las actitudes del alumno en el mercado laboral y el entorno comercial para ofrecerles una orientación sobre qué se encontrarán cuando salgan de nuestro centro de formación.

Rosa Mª García es doctorada en Historia del Arte y actualmente trabaja en la empresa GID Consulting. En su currículum destaca su participación en importantes proyectos para distintas entidades como la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona o la empresa Multiópticas, entre otros.

La Semana Cultural que celebra Cazcarra es una gran oportunidad para todos los alumnos y ex alumnos de las Escuelas Cazcarra de escuchar a grandes profesionales de su mismo sector contar su testimonio, sus experiencias, opiniones, y valiosos consejos. Dentro de este marco, el jueves 24 de mayo tendrá lugar en el teatro El Molino, la Experience Day. Una serie de conferencias extraordinarias, impartidas por expertos y profesionales de los medios de comunicación, diseño, moda, teatro, televisión, cine o espectáculo, entre otros ámbitos. Una experiencia única, repleta de talento, creatividad e innovación. ¡No te lo puedes perder!