CAZCARRA CELEBRA LA GALA DE PELUQUERÍA CREATIVA Y FASHION NAILS 2011

Nov 4, 2020 | CAZCARRA COMUNICACIÓN

Grupo Cazcarra ha celebrado la Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails 2011. La discoteca Up&Down se ha llenado para disfrutar de los más de 50 trabajos realizados por los estudiantes de los centros Cazcarra que han desfilado por el escenario del local.
Las creaciones de las alumnas de la escuela de Estética de Cazcarra han abierto la noche con un pase de uñas que ha encandilado al público. Luciendo un look original y divertido las modelos llenaron la pasarela de diversión y fantasía con las virguerías que han realizado las jóvenes promesas del sector.
A continuación, estudiantes de la escuela de Maquillaje de Cazcarra nos han presentado tres maquillajes semi-corporales con los que han puesto de manifiesto el gran nivel que han adquirido formándose en los prestigiosos centros de formación Cazcarra.
Los estudiantes de peluquería de la Escuela Superior de Imagen Personal han realizado para la ocasión espectaculares trabajos de recogidos y posticería con el afán de mostrar los conocimientos que han adquirido en su paso por la escuela. Toda una demostración de talento y creatividad que ha causado furor entre los asistentes. 
La moda ha estado presente en el evento de la mano de José Rivero. El diseñador cántabro nos ha presentado su colección de vestidos de fiesta y su línea de novia en blanco y negro, inspirados en una mujer femenina, atrevida y soñadora que busca sentirse especial en uno de los días más mágicos de su vida. El runway han contado con unos maniquís de excepción, los modelos de la agencia de Grupo Cazcarra, C&M.
El grupo de rock Pöker ha amenizado la velada con las canciones de su primer trabajo que lleva el nombre de la banda y la artista Sonia Madoc ha hecho vibrar al público con la nueva versión del que fue el éxito del verano en 2001, “Yo quiero bailar”.
El comunicador Ferrán Adolfo y la polifacética artista Dolly Van Doll han sido los encargados de conducir la última gala de este curso, la despedida de todos los estudiantes que hace dos años cruzaron por primera vez las puertas de nuestros centros y que, meses después, salen como futuras promesas de la Imagen Personal.
Para valorar los trabajos de los estudiantes que han recibido formación en estética y peluquería hemos contado con un jurado de lujo, integrado por profesionales relacionados con los diversos ámbitos del sector:

1. Jesús Muñoz. Director de la publicación Beauty Market Peluquerías.
2. Juan Prat. Director editorial de la revista Peluquerías.
3. Sonia López. Asesora técnica de la revista C&C Magazine.
4. Montse Pérez. Directora de publicidad y Relaciones Públicas de la revista C&C Magazine.
6. Iván lozano. Representante de la firma de peluquería Salerm.
7. Antonio Pelegrí. Representante de la firma de peluquería Salerm.
9. Dèlia Perpinyà. Directora editorial de la revista Esthetic Nails and Make-up.
10. Yanina Sáez. Directora de la escuela Fasces de Chile.
11. Joan Francesc Casas. Director general de ENCO, empresa dedicada a la fabricación de aparatología estética.
12. Sergio Vizcaíno. Director de cine.
13. Víctor Alfaro. Director gerente de Grupo Cazcarra.
14. Carmen Cazcarra. Fundadora y directora de Cazcarra Image Group.

La Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails 2011 ha sido todo un éxito. La originalidad, la innovación y la técnica han hecho posible que, por el escenario, desfilaran trabajos espectaculares que han despertado muy buenas opiniones de Cazcarra entre el público asistente al evento.

Y es que llevamos más de 25 años dedicándonos a formar profesionales en Maquillaje, Peluquería, Asesoría de Imagen y Estética. En total, han pasado por nuestras aulas más de 23.000 estudiantes compartiendo un sueño: convertirse en expertos en Imagen Personal.
El año que viene volveremos con más sorpresas, nuevos alumnos y creatividades y con más ganas de seguir trabajando para seguir haciendo de Cazcarra Image Group el referente que es en la actualidad.