Este sábado día 31, con motivo de la noche de Halloween, Park Paladium recibirá a los alumnos del primer curso de maquillaje para teatro, cine y televisión. Los estudiantes de la escuela Cazcarra Image Group maquillarán a todo el personal de la discoteca con caracterizaciones del videoclip “Thriller” de Michael Jackson.

Con la línea de productos de FX Make-Up Secrets, los alumnos del curso superior de maquillaje para teatro, cine y televisión con caracterización y prótesis recrearán toda la simbología y los personajes del mítico videoclip para la noche más terrorífica del año; además de rendirle así su particular homenaje a la estrella del pop. La fiesta tendrá lugar en la discoteca Park Paladium, ubicada en la zona hermética de Sabadell donde, durante toda la noche, los zombies poblarán la pista de baile.

Los alumnos de los cursos impartidos en los centros Cazcarra tienen una amplia oferta de prácticas en las que pueden mejorar sus habilidades, ésta es una de ellas, en las que podrán dejar volar la imaginación para aterrorizar a los asistentes a la fiesta este sábado.