La festividad de Halloween ha sido la auténtica protagonista de este puente de todos los Santos. Discotecas, bares, gimnasios y escuelas han querido celebrar esta noche tan especial por todo lo alto, con maquillajes y caracterizaciones de los seres más misteriosos y terroríficos. Por ello, han querido contar con el experto en Maquillaje, el referente en España en Imagen Personal.

Durante este fin de semana, habéis encontrado al equipo Cazcarra en los DIR de Barcelona. Una vez más, la cadena de gimnasios catalana ha contado con la presencia de los profesionales de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra para realizar la caracterización de zombies, heridos y criaturas diabólicas al staff y socios del club de fitness. Los resultados han sido espectaculares, como podéis apreciar en las imágenes que acompañan la noticia.

En este sentido, la discoteca People de Sabadell se ha llenado de malvados payasos, emulando la película de miedo “It”. Un trabajo impecable de nuestras estudiantes con el que han mostrado su talento, sello personal de Grupo Cazcarra.

¿Quieres ver las fotos de las colaboraciones de Grupo Cazcarra en la noche de Halloween? Mañana publicaremos en las redes sociales de CazcarraGroup las imágenes de todos los maquillajes Cazcarra. Si aún no eres fan de CazcarraGroup, ¿a qué esperas? Entra aquí y empieza a disfrutar de las ventajas de formar parte del líder en Imagen Personal en España.