Cazcarra Image Group colabora con Hard Rock Café en su iniciativa lúdica y solidaria junto al Banco de Sangre y Tejidos.  

Esta iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo con motivo de Halloween busca conseguir más donaciones de sangre. Por esa razón, justo al lado del establecimiento de Hard Rock Café se instaló una unidad móvil del Banco de Sangre para atender a todos aquellos que querían colaborar.

 Los ciudadanos que se acercaban a donar sangre fueron caracterizados por las alumnas de maquillaje de Cazcarra Image School, quienes utilizaron sus técnicas de maquillaje aprendidas en la escuela de maquillaje para caracterizar a los donantes como vampiros, payasos diabólicos, mimos y… ¡muchos más!

Para lograr sorprendentes efectos en sus creaciones de Halloween, las alumnas de maquillaje de Cazcarra han empleado la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, ideal para conseguir caracterizaciones y prótesis de alto nivel y calidad.

Después de la donación, los participantes tenían la oportunidad de disfrutar de refrescos, zumos y refrigerios en un espacio decorado de forma terrorífica para la ocasión. 

Una acción solidaria que tuvo mucho eco en los medios de comunicación, apareciendo en medios como La Vanguardia, Agencia EFE y BTV.