CAZCARRA AYUDA A PERFECCIONAR LAS TÉCNICAS DE MAQUILLAJE DE SUS ALUMNOS

Nov 4, 2020 | Noticias

Anggie, alumna de la escuela de maquillaje de Cazcarra, ha venido expresamente desde Bogotá, Colombia, para ampliar sus conocimientos sobre el maquillaje nupcial con el Curso Intensivo de Novias.

En esta ocasión, ha sido Anabel Caballero, docente y maquilladora profesional de Grupo Cazcarra, quien se ha encargado de crear este maquillaje de novia para pasarela.

Se trata de un maquillaje realizado íntegramente con la técnica de aerografía. La base, los puntos de luz, el contorno, el rubor, las sombras de ojos… Se ha empleado una plantilla mara marcar el trazado artístico que vemos en la fotografía.

El resultado, un maquillaje de novia inmejorable que ha servido de ejemplo para que la alumna de la escuela de maquillaje Cazcarra tenga una referencia y adquiera, mediante la práctica, la metodología y las técnicas necesarias para conseguir estos trabajos.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional y quieres aprender a realizar maquillajes tan espectaculares como éste, no lo dudes más.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un amplio catálogo formativo con el que podrás adentrarte en este mundo y especializarte en aquello que desees.

¡Te esperamos!