Estas festividades son muchas las organizaciones, asociaciones, gimnasios y centros comerciales los que han solicitado los servicios de los maquilladores profesionales de Cazcarra para elaborar los más aterradores y divertidos estilismos de monstruos, brujas y personajes estrambóticos para animar sus instalaciones.

Durante estos días nuestros maquilladores profesionales pondrán en práctica las técnicas aprendidas en la escuela de maquillaje Cazcarra y los alumnos adquirirán una valiosa e imprescindible experiencia al tener que atender a personas, satisfacer sus peticiones, y realizarlo todo el tiempo estipulado para la actividad. Cazcarra proporciona a sus estudiantes inmersiones laborales reales, donde interviene el factor humano y se precisa de una gran profesionalidad.

Para lograr sorprendentes efectos en sus creaciones de Halloween, los maquilladores profesionales emplearán la línea FX de TEN IMAGE, ideal para conseguir caracterizaciones y prótesis de alto nivel y calidad. Un maquillaje que incluye sangre, efectos especiales, como heridas y quemaduras, y un extenso surtido de colores para maquillajes de fantasía facial y corporal.

¡Acércate a visitarnos tras Halloween para poder disfrutar de las espectaculares imágenes de los diferentes eventos!