CAZCARRA ASESORA A LOS CLIENTES DEL DiR

Nov 4, 2020 | CAZCARRA COMUNICACIÓN

Para la importante fiesta veraniega SUMMER PARTY de la cadena de gimnasios DiR, se ha solicitado la colaboración de Cazcarra Image Group para convertirla en todo un evento que recordar. Los invitados han podido disfrutar de un maquillaje personalizado y han sido asesorados sobre su imagen.

Desde las seis de la tarde, un equipo de maquilladoras de Cazcarra Image Group ha realizado llamativos maquillajes de fantasía y elegantes maquillajes sociales al staff y a los numerosos clientes del prestigioso club de fitness que han acudido al evento.

Como especialistas en Imagen Personal, Cazcarra Image Group ha desplazado también un equipo de asesores de imagen que, gracias al test de color desarrollado por nuestros expertos, han aconsejado a los clientes sobre los colores que más les favorecen. El “Test de Color” es uno de los servicios del Área de Asesoría de Imagen Personal que ofrecemos a nuestros clientes. Con este método, los usuarios pueden conocer los colores que les favorecen y cómo usarlos en su vestuario y maquillaje para potenciar su imagen.

Todos los asistentes a la Summer Party han quedado encantados con el talento y profesionalidad de nuestros estudiantes y formadores.

Cazcarra Image Group colabora habitualmente con DiR. La cadena de gimnasios ha confiado en nosotros para dar un toque de glamour a sus fiestas y eventos más importantes.  

Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.