Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group colaboran cada año con el “Túnel del Terror” de Halloween organizado por el Centro Cívico Can Verdaguer. Tras los éxitos de anteriores ediciones, los miembros del centro cívico han contactado con los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra para el servicio de maquillaje de los personajes de la actividad.

Los profesionales del grupo Cazcarra se han encargado de realizar la caracterización de todo el equipo que ha actuado en el “Túnel del terror”. Un total de 22 personas han sido maquilladas de diversos monstruos de pesadilla que parecían de verdad.

La organización de Can Verdaguer también ha solicitado al equipo de Cazcarra  un taller de maquillaje infantil. De esta forma, los más pequeños se han divertido al poder lucir un maquillaje de horror digno de este ambiente terrorífico de Halloween.

La línea FX de TEN IMAGE es una gama de productos especiales para caracterizaciones de alto nivel y calidad, un maquillaje que incluye sangre, efectos especiales, como heridas y quemaduras, y un extenso surtido de colores para maquillajes de fantasía facial y corporal.

Cazcarra Image Group y su línea de maquillaje TEN IMAGE han hecho posible que la caracterización de los personajes del “Túnel del terror” de Can Verdaguer haya superado las expectativas de todos los participantes y del público que ha asistido al evento.