La escuela de maquillaje Cazcarra ha impartido el que está siendo uno de los cursos de maquillaje más solicitados últimamente. Se trata del Curso Intensivo de Maquillaje con Aerógrafo, una formación especializada que aborda una de las técnicas más innovadoras del sector.

El aerógrafo se ha convertido en una herramienta imprescindible para el maquillador, además del protocolo más revolucionario del momento.

Un nuevo concepto para trabajar el maquillaje en Alta Definición y que permite crear desde un look nude y natural hasta los motivos de fantasía más laboriosos.

Los días 30 y 31 de mayo, se realizó una formación en la escuela de maquillaje Cazcarra  a cargo de nuestra docente y maquilladora profesional, Anabel Caballero. Los participantes han podido observar todos los secretos, trucos y técnicas que rodean al apasionante mundo aerógrafo.

En el curso intensivo de maquillaje y aerografía las alumnas han podido practicar cómo hacer un maquillaje de novia actual (alternativa/moderna), un maquillaje de madrina, maquillaje de moda enfocado a fotografía y una demostración de maquillaje de pasarela con toque de fantasía.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional y quieres seguir ampliando tu formación en el sector, te esperamos.

En nuestro amplio catálogo formativo podrás encontrar todo aquello que necesites para estar a la última.