Cazcarra Image Group y TEN IMAGE tuvieron el placer de cuidar de la imagen de las candidatas oficiales a Miss World Cataluña en el Hotel Occidental Atenea Mar.

Ayer las candidatas se disputaron por una de las cuatro coronas de las provincias catalanas para participar en el certamen de belleza Miss World Spain 2017. Después de enamorar al público con los desfiles, espectáculos y premios, Cataluña ya tiene una representante para cada una de sus provincias: Carla Olivares, como Miss World Barcelona; Judith Pérez como Miss World Lleida, Erika Dopico como Miss World Girona y Verónica Martínez como Miss World Tarragona.

Las ganadoras, recibieron un premio especial de parte de Cazcarra Image Group y TEN IMAGE de formación y producto de cosmética profesional. Pero además, se realizaron dos premios especiales a Miss Cazcarra “Belleza Caribeña”, que se entregó a Claudia Esquerda y a Miss Cazcarra “Rostro Perfecto”, entregado a la elegida como Miss Barcelona, Carla Olivares.

Un certamen de belleza en el que Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group participó como jurado junto a Mr. Bag, de The Luxonomist; el popular fotógrafo de moda, Rodrigo Fernández; Álex Gallego, el director de la Clínica Internacional de Medicina Estética CIMED, Manuel Rubio, Miss Venezuela 1995, Ángela Hernández, Miss París 2011, Odilia Pamela.

Ahora sólo nos toca esperar al próximo 16 de septiembre para saber quién será la elegida como Miss World Spain 2017 en la gala organizada en el Palacio de Congresos de Platja d’Aro.