La sección Belleza de la popular Revista Pronto ha querido contar, una vez más, con los conocimientos profesionales de Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group.

En esta ocasión, la revista Pronto ha pedido a Carmen Cazcarra que aconseje a los lectores sobre cómo intensificar la mirada utilizando un corrector antiojeras adecuado. Una serie de técnicas de maquillaje profesional que aseguran disimular las ojeras y darle vida a nuestros ojos.

Carmen Cazcarra, que ha querido aportar sus conocimientos y su amplia experiencia en el sector de la belleza y la imagen, ha ofrecido distintas posibilidades para que las lectoras apliquen sus consejos e iluminen su mirada.

Entre ellos, el uso de colores metalizados para crear un efecto iluminador inmediato, no utilizar lápices delineadores y sombras de ojos que se asemejen al tono de las ojeras y, sobre todo, prestar especial atención a la elección del corrector.

Para culminar, Carmen Cazcarra afirmaba que “¡una mirada, dice más que mil palabras!”

Junto a la Revista Pronto, son numerosas las prestigiosas publicaciones que confían en el criterio de Carmen Cazcarra y Cazcarra Image Group, y es que la experiencia y la profesionalidad de nuestros expertos hacen que Grupo Cazcarra sea líder en imagen desde hace 30 años.