Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group y Sonia Alfaro, adjunta a dirección, han hablado de la actual situación del sector de la belleza en el programa de radio Intereconomía.

La entrevista ha tenido lugar en la importante Feria de Belleza de Salón Look que se celebra en Madrid desde hoy viernes 3 hasta el domingo 5 de noviembre. En el programa se ha comentado la situación actual del sector de la belleza diferenciando entre peluquería, cosmética, perfumería, maquillaje y barbería.

Carmen Cazcarra ha remarcado la importancia de la sociedad cambiante en la que nos encontramos, destacando la necesidad del puesto del maquillador en numerosos ámbitos antes impensables. Tal y como afirmaba la fundadora de Cazcarra Image Group, esto es algo que se ha potenciado desde el primer momento en Cazcarra Image School, fomentando las prácticas reales de las alumnas en empresas de todos los sectores, para demostrar tanto a alumnas como a empresas la importancia de contar con servicios de maquillaje profesional.

Sonia Alfaro se ha centrado en explicar las tendencias y novedades en maquillaje profesional TEN IMAGE que se presentan en el stand y la importancia de los influencers en el mundo del maquillaje.  

¡No te pierdas el programa en el portal de Intereconomía!