Carmen Cazcarra es una de las protagonistas de la tertulia de Club Women, el programa radiofónico que se emite en Ràdio Kanal Barcelona. El espacio, presentado por Carlos Ibáñez, ha querido contar con la presencia de la fundadora y directora de Grupo Cazcarra para que comparta su experiencia en el sector de la Imagen Personal con los oyentes en la tertulia dedicada a la belleza. 
 
Club Women (El club de las mujeres) es un programa que pretende ser un espacio ameno, divertido e informativo a la vez, con secciones como “La Tertulia de la semana”, “La Mujer emprendedora”, “La Entrevista” y temáticas de corazón, salud, belleza, viajes, moda o nutrición, entre otros. Por ello, han querido tener en su equipo el alma-mater de Cazcarra, un referente como empresaria de éxito y máxima experta en Asesoría de Imagen.

Cada lunes podréis escuchar a Carmen Cazcarra en la tertulia de Club Women y a nuestros expertos en la sección que el programa dedica a Cazcarra, el referente en Imagen Personal, todos los lunes, de 21.00 h a 24.00 h en el 106.9 de la FM.