La sección de Actualidad Nacional del popular diario ABC ha querido contar con los conocimientos de Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, para analizar el maquillaje y la imagen de los políticos.

El alma mater del Grupo Cazcarra, experta en Imagen Personal y Corporativa, no ha dudado ni un segundo en compartir con este reconocido periódico todos sus conocimientos.

Para ello les ha brindado un completo análisis de la imagen integral de los políticos, haciendo un repaso por los personajes más populares de la actualidad política y haciendo hincapié en algunos de ellos, como Artur Mas, Pablo Iglesias o Mariano Rajoy, sin olvidar a las féminas.

Además, la directora de la Escuela Superior de Imagen Cazcarra ha proporcionado innumerables valoraciones y recomendaciones sobre el maquillaje de los políticos, uno de los elementos indispensables para transmitir la imagen deseada.

Y es que, como comenta Carmen Cazcarra, “No nos podemos ceñir solo al maquillaje. El pelo, la indumentaria, el cuidado de las manos… todo transmite y aporta valor o le resta“.

Ya puedes ver el artículo completo haciendo clic aquí.

Junto a ABC, son numerosos los medios y publicaciones de prestigio que confían en la experiencia y profesionalidad de Carmen Cazcarra, experta en Imagen Personal y Corporativa.