Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, recibe la medalla al mérito por su labor solidaria en su colaboración junto a la Guardia Urbana de Barcelona caracterizando a los Reyes Magos que asisten al Hospital San Juan de Dios y al Cottolengo.

El evento ha tenido lugar en el Saló de Cent del Ayuntamiento y ha sido Ada Colau, la encargada de presidir el acto en la que se ha reconocido la labor de los agentes, las instituciones y otras personalidades por el buen servicio ofrecido en la ciudad.

Como decía el comisionado de Seguridad, Amadeu Recasens, estos premios implican “más responsabilidad y un buen incentivo para seguir esforzándonos día a día para seguir mejorando en la vocación de servicio a la ciudadanía y seguir siendo un buen ejemplo para todos”.

Solo nos queda felicitar a todas aquellas personas, agentes y entidades que han recibido un merecido reconocimiento en este emocionante acto. Y, en especial, a la directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra como todo un ejemplo a seguir.