Carmen Cazcarra recibe el Premio Empresarial “APAE FEM EMPRESA 2018” por su trayectoria profesional como mujer empresaria, emprendedora e innovadora ayudando a la creación de puestos de trabajo a través de sus proyectos.

El acto tuvo lugar en El Auditorio de la Sede Central de Barcelona Activa de Barcelona el pasado 1 de marzo. Un acto al que asistieron empresas, empresarios y startups y diferentes personalidades del ámbito político, mediático y empresarial. Una jornada con numerosas actividades de networking en la que se generaron nuevas conexiones profesionales y oportunidades de éxito.

En el Congreso, la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, colaboró ofreciendo un obsequio especial a cada asistente.

Desde su creación en el 2013, APAE ha conseguido fidelizar más de 3.900 empresas, la certeza que colaborando mutuamente, uniendo capacidades y compartiendo recursos, se obtienen oportunidades de crecimiento y de expansión, duraderas y de calidad. Y con esta voluntad de construir comunidad, APAE sigue trabajando para diseñar escenarios adecuados que impulsen el éxito de personas, proyectos y empresas.

Desde Cazcarra Image Group queremos agradecer a los fundadores de APAE, al Sr. Oscar Tamarit y la Sra Trinitat Pujol por este premio a nuestra directora y fundadora, Carmen Cazcarra y por su apoyo incondicional a la compañía. 

Una vez más… ¡enhorabuena Carmen!