Carmen Cazcarra y las Escuelas Superiores de Imagen Personal que llevan su nombre han recibido la placa de la Guardia Urbana de Barcelona en reconocimiento a su colaboración desinteresada con el cuerpo policial. Carmen Cazcarra recibió el premio de manos del Excmo. Sr. alcalde de Barcelona, D. Jordi Hereu, y el jefe de la Guardia Urbana, D. Xavier Vilaró, en una ceremonia que se celebró en el Salón de Cent de l’Ajuntament de Barcelona, donde tienen lugar los actos más importantes que organiza el consistorio barcelonés.

La Guardia Urbana ha decidido otorgar este prestigioso reconocimiento a Cazcarra Image Group por su inestimable colaboración con el cuerpo desde hace más de 15 años y por su disposición a ayudar siempre a los más necesitados. Cazcarra también participa en las campañas de sensibilización social que organiza la Guardia Urbana.

Cazcarra Image Group, consciente de los problemas de la sociedad actual, realiza diversos proyectos de acción social.

Ha sido un gran honor para Carmen Cazcarra que desde el Ayuntamiento y la Guardia Urbana hayan pensado en su persona y en las Escuelas Superiores de Imagen Personal para otorgar este reconocimiento a su labor.