“Nuevos tiempos, nuevos retos” es el título de la ponencia que ha realizado Carmen Cazcarra, directora del Grupo Cazcarra y empresaria de éxito, en el I Congreso  Intercoiffure España en Zaragoza. Carmen Cazcarra, miembro destacado de la prestigiosa asociación, ha sido una de las ponentes en este evento que ha reunido a maestros peluqueros y empresas asociadas de referencia en el territorio nacional.

La primera edición del evento se ha orientado a abordar los últimos retos del sector de la imagen y la belleza mediante la investigación y el desarrollo tecnológico.

Para esta ocasión tan especial, Carmen Cazcarra ha impartido una interesante ponencia en la que planteaba la Asesoría de Imagen como profesión de futuro para implantar en los salones de peluquería de élite. En la ponencia, la fundadora de Cazcarra Image Group, ha abordado temas tan interesantes como la importancia de ampliar el portafolio del negocio con una nueva línea de mercado para reposicionar la empresa dentro del sector y ampliar el target, provocando un aumento de  ingresos con una inversión mínima.

En el I Congreso Intercoiffure España han participado los prestigiosos profesionales como: D. Carlos Colomer, presidente de Colomer Group y consejero delegado de Telefónica, Carmen Cazcarra, directora del Grupo Cazcarra y empresaria de éxito, D. Mariano Villalonga, considerado uno de los mayores expertos en desarrollo directivo de España,  Ana Amelia Sanromán, experta en derecho y psicología emocional, y D. Juan Delgado, experto en Marketing y Sociología. Cabe destacar la presencia del presidente de la asociación, el reconocido profesional de Aragón, D. Luís Romero Colás.

El evento se ha clausurado con una fantástica cena de gala en la que Intercoiffure ha presentado las últimas propuestas en peluquería que marcarán tendencia en los salones de belleza del territorio español en los próximos meses.

Intercoiffure es una organización con presencia en 50 países y con implantación en España desde hace 27 años, integrada por los profesionales del sector más destacados en el panorama actual de la cual Carmen Cazcarra es miembro.