CARMEN CAZCARRA, PONENTE EN EL CONGRESO DE INTERCOIFFURE ESPAÑA EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Nov 4, 2020 | CAZCARRA COMUNICACIÓN

Intercoiffure España celebra el Primer Congreso Intercoiffure España en Zaragoza, los próximos 3 y 4 de abril. Para una ocasión tan especial, han querido contar con la empresaria de éxito, experta en Imagen y directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, que realizará la ponencia “Nuevos tiempos, nuevos retos. Innovar para crecer”.
La prestigiosa asociación internacional de expertos en Imagen ha preparado un congreso para abordar algunos de los principales retos de la Peluquería y Estética en la actualidad. La investigación y el conocimiento son dos de las claves para abrir nuevas vías en la aplicación del conocimiento en el campo de la belleza y Carmen Cazcarra, miembro de honor de Intercoiffure, abordará el tema el próximo 3 de abril, a las 11 de la mañana en la Universidad San Jorge de Zaragoza.
Más de 25 años en el sector de la Imagen Personal hacen de Carmen Cazcarra una de las máximas expertas en esta profesión y una vez más, la delegación española de la asociación internacional de la belleza ha querido contar con sus conocimientos en el sector para este importante evento que reunirá a profesionales de toda España.