Carmen Cazcarra ha estado presente en IMAXE Expourense como invitada de honor. Nuevos tiempos, nuevos retos, nuevos negocios es el título de la conferencia que la fundadora y directora de Cazcarra Image Group ha impartido en el marco del salón de la belleza en Galicia.


En la charla, la máxima experta en Asesoría de Imagen, y líder de opinión política, ha resaltado la importancia de la diferenciación para destacar en el competitivo mercado actual, así como las nuevas líneas de negocio para conseguir éxito profesional. Asimismo, Carmen Cazcarra ha compartido las claves que caracterizan al buen profesional, conocimientos y comportamientos que todo especialista de la Imagen que se precie debe adquirir.


Son muchos los medios de comunicación y las asociaciones de profesionales del ámbito de la belleza y el bienestar que solicitan la colaboración de Carmen Cazcarra a la hora de analizar la actualidad y la imagen de personalidades del mundo de la política o formar a expertos del sector. Requirieren sus servicios en la organización de eventos o su asesoramiento en temas de moda y protocolo corporativo, entre otros.


Más de 25 años de dedicación a la Imagen Personal, hacen de Carmen Cazcarra una de las máximas expertas en esta bella profesión. Creadora de tendencias, es una asidua participante como ponente en importantes ferias, como IMAXE Expourense, la feria más importante en Galicia.