Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, ha querido participar en las Jornadas de emprendedores Alella Emprènd! para compartir su amplia experiencia y sus conocimientos con todos los asistentes e invitados al evento.

El Ayuntamiento de Alella ha organizado, por segundo año consecutivo, las Jornadas de Emprendedores denominadas Alella Emprènd!, celebradas en la localidad del 19 al 23 de mayo.

Con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias, y facilitar las herramientas necesarias de soporte para ayudar a los emprendedores, Alella Emprènd! celebra su segunda edición contando con importantes personalidades.

Numerosos emprendedores que han hecho de su sueño una realidad de éxito, como Carmen Cazcarra. La directora y fundadora de Cazcarra Image Group ha sido invitada a estas jornadas como ejemplo. Un ejemplo de mujer emprendedora de éxito que se ha labrado un camino glorioso con su trabajo, esfuerzo, dedicación, profesionalidad y pasión.

Carmen Cazcarra ha participado en una conferencia dedicada a la expansión empresarial, donde ha aportado su experiencia y ha facilitado una serie de consejos a todos aquellos emprendedores que apuestan por iniciar un nuevo camino hacia el éxito.

Cazcarra Image Group apuesta por los nuevos talentos y reitera su compromiso con los emprendedores, brindándoles todas las herramientas y consejos necesarios, y apoyando numerosas acciones que promueven la posibilidad de hacer de los sueños una realidad de éxito.