Nuestra directora y fundadora, Carmen Cazcarra, ha recibido, de manos de la consellera de Treball de la Generalitat Mar Serna, el diploma de mentora por su participación en la primera edición del programa Ariadna. El alma mater de Cazcarra Image Group ha participado en el proyecto de ayuda a las mujeres que quieren avanzar en su carrera profesional a superar las dificultades acompañadas de una mujer que ha conseguido una posición relevante en su ámbito profesional.

Entre las profesionales mentoras destaca Carmen Cazcarra, una mujer de negocios consolidada en el mundo de la imagen. Además de ser directora y fundadora de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, es empresaria, asesora del Ministerio de Educació y la Generalitat y creadora de tendencias. 25 años de experiencia en el sector de la Imagen Personal hacen de Carmen Cazcarra una de las máximas expertas en este sector.

En la primera edición del programa Ariadna han participado unas 50 parejas de mujeres que trabajan en el ámbito de la empresa. Carmen Cazcarra ha mentorado a Cristina Fernández, directora de Tadel Formació. Ambas se reunieron una vez al mes para hablar e intercambiar experiencias personales relacionadas con su actividad profesional y generar oportunidades para que la empresa continúe creciendo. Tras acabar el proceso de mentoring, Cristina ha destacado la utilidad que ha tenido para ella conocer a una persona emprendedora, profesional y consolidada en su sector como Carmen Cazcarra, que le ha dado claves para mejorar tanto en su carrera profesional como personal.

El pasado 11 de junio la consellera de Treball Mar Serna, acompañada de la directora general de Igualdad de Oportunidades en el Trabajo, Sara Berbel, entregaron los diplomas a las empresarias. La consellera destacó la solidaridad de las mentoras al ayudar a otras mujeres que están empezando y la importancia del liderazgo femenino en Cataluña.