Carmen Cazcarra, fundadora y directora de Cazcarra Image Group, se desplaza a Vigo para participar como jurado en Los Premios Imaxe.

Los Premios Imaxe nacen como un encuentro en el que descubrir las tendencias en el sector de la peluquería y la estética de Galicia. Un marco ideal en el que enfrentar nuevos desafíos creativos y en el que se reconoce la calidad profesional del sector de la comunidad. Con estos premios quieren poner en valor la capacidad creativa y técnica de la  profesión. Una carrera en la que la innovación junto con el entrenamiento son claves esenciales para la diferenciación. Un punto de conexión entre profesionales para crear sinergias que hacen crecer, evolucionar y visibilizar el talento del sector de la peluquería y la estética. El proceso culminó en una gala que contaba con un jurado de profesionales de primer nivel: Manuel Mon, Jordi Pérez, Montse Pérez, Heriberto Otero y, como no podía ser de otra manera, Carmen Cazcarra.

Una vez más, se confía en la experiencia y profesionalidad de Carmen Cazcarra para evaluar la ejecución técnica, la creatividad y la puesta en escena de los participantes en esta gala de maquillaje y peluquería