La sección Belleza de la prestigiosa Revista Pronto ha querido contar, una vez más, con los conocimientos profesionales de Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group.

En esta ocasión, la revista Pronto ha pedido a Carmen Cazcarra que ofrezca algunos consejos sobre cómo disimular unos ojos saltones. Una serie de técnicas de maquillaje profesional que consiguen camuflar ciertos aspectos del rostro que no nos favorecen.

Carmen Cazcarra, que ha querido poner a disposición de las lectoras de la revista sus conocimientos y su amplia experiencia en el sector de la belleza y la imagen, ha ofrecido un amplio abanico de posibilidades para convertir este rasgo poco favorecedor en “un punto de referencia en lugar de en un motivo de complejo.”

Para ello, “podemos acompañar al eyeliner con un difuminado de sombras hacia el exterior, en dirección ascendente”, explica Carmen.

El juego con las sombras y sus tonos también es otra de las posibilidades, variando los colores elegidos según el momento del día. “Para el día, tonos neutros, marrones, gris y beige, y por la tarde o noche, tonos más oscuros como el negro, el berenjena o el burdeos.”

Para culminar, la máscara de pestañas, “sólo en las superiores, evitando así la redondez del ojo”, finaliza Carmen Cazcarra.

Junto a la Revista Pronto, son numerosas las prestigiosas publicaciones que confían en el criterio de Carmen Cazcarra y Cazcarra Image Group, y es que la experiencia y la profesionalidad de nuestros expertos hacen que Grupo Cazcarra sea líder en imagen desde hace 30 años.