Carmen Cazcarra participa en una nueva edición de la feria de nuevos emprendedores, BIZ Barcelona, el encuentro mundial de referencia en emprendizaje e innovación empresarial.

La organización del salón ha solicitado la presencia de la fundadora y directora de Cazcarra Image Group para ejercer una exclusiva sesión de mentoring a empresas y que, como nosotros, se dedican al sector de la Imagen Personal. De este modo, el alma mater de Grupo Cazcarra les facilitará útiles consejos y herramientas para expandir su negocio. Y qué mejor mentora que Carmen Cazcarra para ofrecer un tutelaje a jóvenes emprendedores que quieren iniciar un proyecto de futuro. La fundadora de Cazcarra Image Group celebra 50 años en la profesión. Todo un ejemplo de mujer emprendedora que demuestra que los sueños con esfuerzo, trabajo e ilusión pueden conseguirse. Una mujer que ha inspirado a nuevas generaciones y ha dejado huella en el mundo de la Imagen Personal como una de las profesionales del sector más importantes en España.

Profesional de éxito ante todo, Carmen Cazcarra colabora siempre con las iniciativas de impulso a nuevos empresarios como por ejemplo, el programa de Mentoring de la Conselleria de Treball de la Generalitat de Catalunya.

Biz Barcelona trata de estimular y promover el espíritu emprendedor en un espacio de exposición comercial e institucional con productos y servicios para pymes, autónomos y profesionales del mundo de los negocios.