La editorial Barcino Amics d'Els Clàssics quiso contar con la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group para hacer de su propuesta cultural para el día de Sant Jordi una experiencia única.

Con la idea de dar a conocer una nueva colección de textos clásicos catalanes, entre los que cabe destacar algunas de las obras literarias de Ramon Llull, la editorial quiso convocar al mismísimo autor en la Llibreria Documenta para que fuera él mismo el que firmara los libros.

Para conseguirlo, nada mejor que recurrir a la magia y el poder del maquillaje profesional, de la mano de los mejores expertos: Grupo Cazcarra.

En esta ocasión, la propia Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, se hizo cargo del reto, maquillando al actor Abel García, antiguo colaborador de Cazcarra en sus inicios, hace 30 años, y caracterizándolo del emblemático filósofo y poeta Ramon Llull.

El resultado, como era de esperar, ha sido inmejorable, consiguiendo revivir por un día a una de las figuras literarias más importantes de la historia.