La fundadora de Cazcarra Group, Carmen Cazcarra, recibe el premio honorífico en la cuarta edición de los Premios Salón Look, por su larga trayectoria profesional dedicada al sector de la imagen.

Los Premios Salón Look buscan reconocer la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, que con su labor, creatividad y esfuerzo tratan de mejorar el nivel de formación, la gestión empresarial, así como la promoción e información en materia del cuidado y estética integral.

Ayer, jueves 22 de septiembre, se celebró en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid, el acto de entrega de los IV Premios Salón Look, una ceremonia muy especial que reunió a todos los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería de España.

Este acto fue conducido por el conocido periodista Juan Luis Cano y tenía como objetivo valorar y agradecer el trabajo de profesionales que luchan día tras día para dar prestigio a este amplio sector de la imagen y la belleza.

Un evento previo al famoso Salón Look, que se celebrará el 5 al 7 de noviembre de 2016 y que se considera una cita obligada para todos los amantes del sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España. Razón por la cual, Cazcarra Group no podía faltar.

Sólo nos queda agradecer este reconocimiento a la organización del Salón Look por lo que representan estos premios para todo el sector de la imagen y belleza. Y además por el gran esfuerzo que la organización dedica a hacer realidad un evento de estas características.