El programa de Canal 25 “Toni Rovira y tú” entrevistó a Carmen Cazcarra. El programa estrella de la cadena privada del Barcelonés quiso contar con la fundadora y directora de Cazcarra Image Group para hacer un repaso de su trayectoria personal y profesional.

Durante la entrevista, Toni Rovira y Carmen Cazcarra compartieron confidencias mientras hacían un repaso por la vida del alma mater de Cazcarra. Tuvieron tiempo para hablar de los inicios profesionales de Carmen Cazcarra y las Escuelas Superiores de Imagen Personal, que representaron un antes y un después en el mundo de la estética al tratarse de la primera escuela de formación en imagen en España.

Carmen Cazcarra habló también de su trayectoria profesional, sus logros y de su carrera como escritora coincidiendo con la salida al mercado de su nuevo libro Stilism, la guía de la Imagen Personal.   

Toni Rovira hizo especial hincapié en el reciente premio que la Guardia Urbana ha otorgado a Carmen Cazcarra en reconocimiento a la colaboración con el cuerpo.

El programa también contó con la presencia de la cantante y colaboradora habitual de Cazcarra, Sonia Madoc.

Gracias a “Toni Rovira y tú” hemos podido descubrir un poco más de la vida de Carmen Cazcarra, reputada profesional del mundo de la imagen.