La directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, ha sido una de las invitadas de honor en el estreno del documental “Vidal Sassoon. El hombre que cambió el mundo con unas tijeras”, un magnífico y fiel reflejo de la personalidad y profesionalidad de este gran hombre, que marcó un antes y un después en el mundo de la peluquería y la Imagen.

El alma-mater de Grupo Cazcarra, y máxima experta del mundo de la Imagen Personal, tuvo la suerte de conocerlo personalmente, y compartir su arte cuando ambas trayectorias profesionales coincidieron. Un genio con el que se siente plenamente identificada, como inspiradora y experta en modas y tendencias que es.

El largometraje, dirigido por Craig Teper, recoge 80 años de revolución social, cultural y sexual, durante los que Vidal Sassoon, un joven criado en un orfanato de Londres, se convirtió en un personaje clave en la historia de la moda, el arte y la cultura del siglo XX. Sus peinados, de estilo geométrico, inspirados en la Bauhaus, junto a la filosofía “wash and wear” (lavar y poner), cambiaron radicalmente el aspecto de las mujeres y contribuyeron a su liberación sexual.

Un documental inspirador para las jóvenes generaciones que sueñan en convertirse, algún día, en los próximos iconos de la peluquería y la Imagen Personal.