El Diario del Alto Aragón de Huesca ha realizado una entrevista en profundidad a Carmen Cazcarra, destacada binefarense.
El dominical del domingo 31 de Octubre dedica una página a una de sus ciudadanas más destacada, la fundadora y directora de Cazcarra Image Group. En la entrevista, Carmen Cazcarra hace un repaso de su trayectoria profesional. El alma mater de Cazcarra Image Group recuerda sus inicios en su localidad natal y su llegada a Barcelona, donde tuvo su gran oportunidad en el mundo de la imagen con el musical “Evita”.
Carmen Cazcarra revive, con especial cariño, sus experiencias al cargo de la primera escuela de maquillaje de España, que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la belleza por la que han pasado más de veinte mil alumnos.
La directora de Cazcarra Image Group también habla de su faceta como escritora. Se muestra muy satisfecha de su último libro Stilism. La guía de Imagen Personal. Para Carmen Cazcarra escribir, a parte de ser una de su pasiones, es la mejor forma de dejar legado de su experiencia adquirida a lo largo de los años.
Carmen Cazcarra se muestra, en todo momento, orgullosa de sus raíces. El carácter y la tenacidad característica de los aragoneses la han llevado muy lejos y recuerda sus vivencias por su tierra natal.
La entrevista realizada por el Diario del Alto Aragón profundiza en la figura de Carmen Cazcarra, una mujer que se ha dedicado en cuerpo y alma a su gran vocación, la formación y la belleza.