Carmen Cazcarra, fundadora y directora de Cazcarra Image Group, es tertuliana habitual de El Club de las Mujeres, el programa radiofónico que se emite en Ràdio Kanal Barcelona. Este espacio pretende ser un punto de referencia para el mundo femenino, en el que de una forma amena, divertida e informativa se tratan temas relacionados con la mujer.

En esta ocasión, el alma mater de Grupo Cazcarra ha compartido mesa con la periodista Rosa Maria Calaf. Con más de 37 años de labor periodística a sus espaldas, ha sido una de las corresponsales más veteranas de TVE, trabajando en Moscú, Viena, Buenos Aires, Nueva York, Canadá, Roma, y más recientemente, en Asia del Pacífico. En 2001 recibió un merecidísimo premio Ondas en reconocimiento a su carrera.

De esta forma, la audiencia ha podido disfrutar de una interesante tertulia de la mano de estas dos exitosas mujeres que han triunfado en sus respectivos campos y cuya experiencia profesional las ha convertido en referentes e iconos en sus profesiones.


Cazcarra Image Group
colabora, de forma regular, con El Club de las Mujeres. Nuestros expertos acuden al programa para ofrecer consejos de belleza y hablar sobre Imagen Personal.

Cada lunes, podéis escuchar a Carmen Cazcarra y a nuestros expertos, en la sección que el programa dedica a Cazcarra Image Group, de 21.00 h a 24.00 h, en el 106.9 de la FM. ¡No te lo pierdas!