La sección Belleza de la prestigiosa Revista Pronto ha querido contar, una vez más, con los conocimientos de Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group.

La directora de la Escuela Superior de Imagen Cazcarra ha querido colaborar con dicha publicación para aportar sus conocimientos y su amplia experiencia en el sector de la belleza, la imagen y el maquillaje profesional.

En esta ocasión, la revista Pronto ha pedido a Carmen Cazcarra que ofrezca algunos consejos sobre los ingredientes más adecuados para desmaquillar el rosto y, en especial, los ojos.

La directora de Cazcarra Image Group, inmersa en el mundo de la imagen, ha recomendado el uso del aceite de oliva, por su acción nutriente, hidratante y suavizante, y el tomillo, por sus propiedades antisépticas, cicatrizantes y tonificantes.

Junto a la Revista Pronto, son numerosas las prestigiosas publicaciones que confían en el criterio de Cazcarra Image Group, y es que la experiencia y la profesionalidad de nuestros expertos hacen que el Grupo Cazcarra sea líder en imagen desde hace 30 años.