Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, asiste como ponente a la primera edición de Creative Sessions, el encuentro entre mujeres creativas de moda, diseño, arte y demás disciplinas organizado por Zurda Magazine.

El evento tuvo lugar el pasado martes 15 de mayo en las instalaciones del  Hotel Generator y acogió a numerosas personas que decidieron acercarse a escuchar a ponentes como Nuria Mora, directora de contenidos de la pasarela 080 Barcelona Fashion, Paola Calasanz, creadora de contenidos de Dulceida in The Woods y como no, Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra.

Además, la firma de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra, TEN IMAGE, obsequió a todas las asistentes con su Satin Eyeliner Lush Meadow.

Un encuentro en el que TEN IMAGE ya participó en su anterior edición en Madrid y esta vez, Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, se encargó personalmente de conectar con todas esas mujeres creativas a través de su historia y trayectoria personal.

 

Fotos por Pipi Amuchastegui.