La prestigiosa Revista Pronto ha querido contar en su sección de belleza, una vez más, con los conocimientos profesionales de Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group.

En esta ocasión, la revista Pronto ha solicitado a Carmen Cazcarra que ofrezca algunos consejos sobre el uso de productos de maquillajes en crema y sus propiedades.

Carmen Cazcarra, que ha querido aportar sus conocimientos y su amplia experiencia en el sector de la belleza y la imagen, ha abordado algunas de las ventajas de usar este tipo de productos, y ha querido aprovechar también para ofrecer algunos consejos.

“Las texturas crema en maquillaje…consiguen un acabado más jugoso, proporcionando a la piel un aspecto muy saludable.”, recuerda Carmen Cazcarra.

Pero no sólo existen fondos de maquillaje en crema, sino que también podemos encontrar coloretes o sombras de ojos. “Con el rubor en crema, fácil de aplicar y trabajar, logramos rejuvenecer el rostro”.

Junto a la Revista Pronto, son numerosas las prestigiosas publicaciones que confían en el criterio de Carmen Cazcarra y Cazcarra Image Group, y es que la experiencia y la profesionalidad de nuestros expertos hacen que Grupo Cazcarra sea líder en imagen desde hace más de 30 años.