El Correo de Bilbao ha llevado a cabo un amplio y exhaustivo análisis de imagen de los políticos, y la importancia del uso de la corbata como elemento para proyectar un determinado mensaje.

Para ello, como no podía ser de otro modo, este prestigioso medio ha querido contar con la experiencia y la profesionalidad de la directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra.

El alma mater del Grupo Cazcarra, como experta en Imagen Personal y Corporativa, ha sido la encargada de proporcionar una visión profesional sobre la indumentaria de los protagonistas del escenario político actual.

Alejándose de las distintas posiciones políticas, Carmen Cazcarra ha brindado un completo análisis de la indumentaria de los diferentes grupos políticos, aportando infinidad de detalles y argumentando sus valoraciones sobre el uso de la corbata en estos personajes públicos.

Junto a El Correo, son numerosos los medios y publicaciones de prestigio que confían en la experiencia y profesionalidad de Carmen Cazcarra, experta en Imagen Personal y Corporativa, para respaldar innumerables reportajes y artículos de calidad.