La imagen que proyectamos es esencial a la hora de relacionarnos, especialmente en política.  Así lo demuestra la directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, en un artículo para la edición digital del periódico de tirada nacional ABC.

A pocas semanas de celebrarse las elecciones gallegas y vascas, Carmen Cazcarra ha colaborado en un artículo en el que analiza, junto a otros expertos, la imagen de los candidatos a ambos comicios. En él, describe los rasgos más característicos de los políticos, una imagen que, según una de las máximas expertas en Imagen en España, debe trasmitir confianza, credibilidad, seguridad y honestidad. El alma mater de Grupo Cazcarra declara que un político debe enamorar a España más allá de su programa lectoral. Buena presencia y calidad humana son el binomio perfecto para el político actual. En el artículo, la fundadora de Grupo Cazcarra ofrece, además, útiles consejos a los candidatos para que mejoren sus estilismo y potencien su aspecto.

Carmen Cazcarra se ha consolidado como una de las máximas expertas en análisis de la Imagen Personal de políticos y personalidades públicas. Prestigiosos medios de comunicación requieren su participación en mesas redondas, debates o artículos para que comparta sus reflexiones con la gente de apie, consolidándose como una líder de opinión en este campo.