Carmen Cazcarra, máxima experta en Asesoría de Imagen y directora de Grupo Cazcarra, ha realizado un interesante artículo de análisis del debate de los candidatos a la presidencia del Gobierno, en el periódico gratuito 20 Minutos. El alma mater de Cazcarra Image Group, nos ilustra con un profundo análisis del vestuario y comportamiento que han mostrado Rajoy y Rubalcaba en el acto principal de sus campañas. Por ello, nos ofrece, en detalle, las impresiones que suscitaron la ropa que eligieron los políticos y la gestualidad y miradas de ambos, que nos ayudan a descubrir más detalles sobre la personalidad tanto de Rajoy como de Rubalcaba.
 
Si hoy no has podido leer el artículo en la edición en papel del 20 Minutos, puedes consultarlo en la versión digita del diario, aquí.
 

Más de 25 años en la profesión hacen de Carmen Cazcarra una de las máximas expertas en esta bella profesión. Directora y fundadora de Cazcarra Image Group, ha sabido compatibilizar a la perfección su faceta empresarial con la profesional, postulándose como asesora oficial de  importantes políticos y artistas del país, del Ministerio de Educación o el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya , entre otros. Todo un referente en el sector de la Imagen Personal con una carrera brillante, llena de éxitos y reconocimientos.