La fundadora y directora de Cazcarra Image Group cumple 50 años en la profesión. Para celebrarlo, ha concedido una entrevista a la prestigiosa revista nacional de belleza e imagen, Vida Estética.

En ella, repasa su trayectoria profesional y nos descubre su faceta más íntima y personal. Empresaria entregada, luchadora y decidida, empezó en la profesión con solo 17 años. Después de trabajar en teatro y televisión con las mejores compañías del país, abrió la primera escuela de Imagen Personal en España. Más de 25 años después, más de 24.000 alumnos han pasado por sus aulas, triunfando en el ámbito de la imagen en el mundo entero, motivo de gran orgullo y satisfacción.

Confiesa que su valentía, disciplina y entrega son factores que la han llevado a convertirse en una de las máximas expertas del sector. Y así lo han reconocido importantes entidades como el Ministerio de Educación o la Generalitat de Catalunya, instituciones que han requerido de su colaboración para diseñar los Ciclos Formativos en Imagen Personal de nuestro país. Su profesionalidad y aportación a la educación se han visto reconocidas en múltiples ocasiones. Y es que el alma mater de Cazcarra Image Group ha sido merecedoramente premiada con la Medalla del Trabajo o la placa de la Guardia Urbana de Barcelona, importantes distinciones en Cataluña.

Carmen Cazcarra declara encarar esta nueva etapa siendo optimista de cara al futuro y con ganas de desarrollar nuevos proyectos más creativos y ambiciosos. Es en momentos de crisis cuando debemos aprovechar para agudizar el ingenio y trabajar para aprender y crecer personal y profesionalmente.

Si quieres leer la entrevista de Carmen Cazcarra en Vida Estética, un pequeño homenaje a su brillante trayectoria que constituye un ejemplo para las nuevas generaciones, no te pierdas el último número de la revista ya en los quioscos.